Colombia +57 318 4376065 Chile +56 999182202 info@trinexchile.com

Página Web

Creamos tu Sitio Web profesional

Construimos y mantenemos tu sitio web combinando diseño y contenido profesional, tecnología de punta
Contamos con un equipo de diseñadores experimentados en el entorno online y con gran talento creativo. Ofrecemos lo mejor de nosotros mismos: expertise, disponibilidad, experiencia y precios para todos los bolsillos.
Tendrás contacto directo por email y teléfono con el diseñador que crea tu web o tienda online. Al final de proyecto recibirás una pequeña formación sobre la gestión de tu web para que puedas actualizarla tú sin problemas.
Con una web o tienda online profesional, podrás mostrar tus productos, recoger consultas y datos de clientes potencales, trabajar en el posicionamiento web, revisar las estadísticas de visitas y ventas... ¡Prepárate para el éxito!

Muchos clientes ya disfrutan de sus nuevos sitios web

Todo el mundo busca el éxito para su negocio: nosotros te ayudamos a conseguirlo

Creación web rápida y personalizada

Nuestro compromiso es máximo para que puedas estrenar tu nueva web antes de lo que te imaginas. El proceso de creación de tu sitio es sumamente personalizado, ya que podrás contactar con tu diseñador asignado siempre que lo necesites y recibirás una formación para poder gestionar tu nueva web tú mismo una vez finalizado el proyecto.

Un sitio web es la ventana de tu negocio en Internet

Nuestros paquetes incluyen todo lo necesario para que puedas enfocarte en lo que haces mejor: impulsar tu negocio.

Tu negocio o proyecto web merece el mejor nombre en Internet. Nosotros te lo asignamos.

Cuentas de email ilimitadas con tu dominio y todo el espacio de hosting que necesites para tu sitio web.

Nos encargamos de todo: textos, imágenes, videos, mapas, formularios, redes sociales, landing pages para promociones, etc.

Cambiar una imagen o texto, agregar o quitar una página. No hay problema, sino puedes sólo pídelo y lo haremos por tí.

Tu sitio se verá increíble en cualquier dispositivo, adaptándose automáticamente a tablets y smartphones.

¿Estas listo para vender online? Todo resuelto: medios de pago, catálogo, gestión de clientes y compras, carga de productos, publicación en Facebook, etc.

Las páginas cumplen con las buenas prácticas de Google, favoreciendo al posicionamiento en los resultados.

¿Quieres hacer modificaciones por tu cuenta? ¡Perfecto! podrás hacerlo con un portente editor «sube, copia texto y guarda».

¿Qué estás esperando?

Tus potenciales clientes ya están en internet, sólo faltas Tú.
Si tienes un dominio, ya puedes disponer de una web. Se trata de una web para comenzar en internet ideal para darte a conocer y permitir que tus clientes potenciales te puedan contactar fácilmente.
Nuestros expertos te crearán una web o blog atractiva, con diseño responsivo y optimizada para buscadores con WordPress. Varias opciones de diseño, solicita una web básica, profesional o avanzada. Resultados impresionantes.
Creamos tu tienda online con la solución Packs E-commerce, que permiten crear tiendas atractivas de gran complejidad en función del Pack escogido. Realizaremos las configuraciones básicas para que puedas seguir ampliando tu proyecto.
Si lo que necesitas es un sitio web con tienda online integrada, crearemos tu web en WordPress y le añadiremos el plugin de tienda online Woo-commerce. Obtendrás una web desde la que podrás vender cómodamente tus productos. Tienda con diseño responsivo y optimizado para buscadores.
Crearemos tu tienda virtual con PrestaShop, la plataforma de e-commerce más popular del mundo. Creamos tiendas profesionales, avanzadas y a medida. Tiendas que se adaptan a dispositivos móviles y optimizadas para buscadores. Infórmate sin compromiso

¡También realizamos webs y tiendas a la medida!

Nuestros diseñadores te desarrollarán en un proyecto único que presente todas las funcionalidades que tú necesitas. Llámanos al Chile +56 999182202 Colombia +57 3154301304 o pide que te llamemos nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. ¡Déjanos tus datos y te contactaremos cuanto antes!

Tus preguntas, nuestras respuestas

Preguntas más frecuentes

¿Sitio web o Tienda Online?

Esa decisión dependerá del momento de tu proyecto y/o del tipo de negocio que tengas. Así mismo, puedes comenzar con un sitio web y cuando te llegue el momento de mostrar un catálogo de tus productos y vender en Internet, podrás pasar tu plan a Tienda Online de forma simple y rápida.

¿Cómo comienzo?

Luego de recibir tu pago te contactaremos para una breve entrevista en la cual te haremos algunas preguntas referidas a tu proyecto o negocio y que te gustaría mostrar en tu sitio. Nosotros nos encargamos de todo, generando contenido en base a la información relevada contigo. Si no tienes imágenes para proporcionarnos, no hay problema, utilizaremos imágenes profesionales que se adecuarán perfectamente a tu sitio. Además, aportaremos toda nuestra experiencia de años en la web para que tu sitio sea realmente efectivo. No debes ocuparte de nada, nosotros haremos tu sitio para ti.

¿Cuánto tiempo demoran en construir mi Sitio Web o Tienda Online?

Nuestro tiempo de entrega es en promedio de 10 a 15 días hábiles, a partir del momento en que concluímos la entrevista de relevamiento de información contigo. Así mismo, y dependiendo de la cantidad de información a incorporar y de la cantidad de correcciones previas a la publicación definitiva, este tiempo puede incrementarse hasta 20 días hábiles.

¿Qué incluye el servicio de Página Web?

Creamos un paquete pensado para que puedas tener tu sitio o tienda, sin tener que contratar otros componentes.

Redacción profesional de textos
Diseño integral de la página web
Imagenes y videos profesionales
Gestor de productos, clientes y compras (sólo Tienda Online)
Registro de dominio (.COM, .NET, .ORG .ONLINE, .SITE, .WEBSITE, .STORE o .SPACE, etc)
Cuentas de correo personalizadas
Hosting (alojamiento de tu sitio web)

¿Podré modificar mi página web una vez que esté diseñada?

¡Por supuesto! Si lo deseas podrás realizar las modificaciones que quieras tu mismo, gracias al sencillo editor autogestionable. Sin embargo, el servicio incluye modificaciones ilimitadas así sólo tienes que pedírnoslo y nosotros nos encargamos.

¿Qué tipo de sitio pueden diseñarme?

Nuestra solución te permitirá tener un sitio de calidad profesional en el que podrás destacar las características de tu negocio, proyecto o productos. Además, crear formularios de contacto, mostrar tu ubicación en un mapa, contenido multimedia y mucho más.

Las páginas web en más de un idioma requieren de un cargo adicional.

Es importante que sepas que tipos de sitio quedan excluidos del alcance de este servicio:

Blogs
Periódicos digitales
Sitios de descarga de videos y música
Foros de discusión
Sitios con sistemas de búsqueda y reserva de servicios, por ejemplo alojamiento, pasajes, alquileres, etc.

¿Dispongo de Soporte?

¡Por supuesto! Cuentas con soporte técnico 24x7x365 a través del formulario de contacto para cuestiones relacionadas a errores presentados al ingresar a tus sitios. De todos modos, éstos serán monitoreados las 24hs para garantizar su correcto funcionamiento.

Para solicitar modificaciones en tu sitio o para consultas comerciales, podrás contactar a tus ejecutivos de cuenta a través de email, o a través de chat y teléfono.

Ellos confiaron en nosotros

Nuestro trabajo habla por si solo, a través de los años hemos adquirido. Comienza un nuevo proyecto con nosotros!

¿Necesitas asistencia?

Utiliza el chat, llama o escríbenos.

Haz clic en el icono del chat y te responderemos en tiempo real.

Colombia +57 318 4376065
Chile +56 999182202

Solicita asistencia desde nuestro formulario 24/7