Colombia +57 318 4376065 Chile +56 999182202 info@trinexchile.com

Comunicación

Comunicación

Asombrosamente rápido & absolutamente confiable
Elige cuál se ajusta al lenguaje de programación que utilices.
Basta de correos basura y sitios web infectados. Auditamos periódicamente para garantizarte la mayor seguridad.
Puedes gestionar y configurar cada recurso de forma simple y rápida.
Hacemos copias de respaldo semanales de tus archivos, DB´s y correos.
(Wordpress, Joomla, Drupal, galería de imágenes, etc.) listas para instalar con 1 click.
Te ayudamos a trasladar tu sitio hacia nuestros servidores. Aplican restricciones

Correo electrónico, sólo que mucho mejor!

Correo Electrónico + Agenda de Contactos + Calendario + Tareas + Sincronización con móviles y tablets.

Elige tu solución de Hosting

Hosting todo incluido a precio de oferta
Ideal para quien programa en PHP, Perl, Ruby, Python. Incluye: panel de gestión cPanel, cientos de CMS preinstalados como WordPress, Prestashop o Joomla! y plataforma multidominio con discos SSD y certificado SSL.
WordPress es la plataforma más utilizada del mundo para crear sitios web. Incluye: panel de gestión cPanel, dominio gratis el primer año, 5 cuentas de correo, certificado SSL y WordPress preinstalado.
Toda la potencia, seguridad y flexibilidad en planes de alojamiento web para profesionales que gestionan webs.
Ideal for those who program in ASP, ASP.NET, PHP, PERL, Python and for those who use WebMatrix and Visual Studio. Choose the simplicity of development and synchronization for websites and applications.
PrestaShop probablemente es la plataforma de e-Commerce más utilizadas del mundo. Incluye: panel de gestión cPanel, 1 dominio, 5 cuentas de correo, PrestaShop preinstalado, certificado SSL y otras funcionalidades.
Joomla! is a secure, solid and always updated platform to build well structured webs. Includes 1 domain name, 5 email boxes and free SSL.

Por qué elegir el hosting web de Trinex Chile SpA

Máxima seguridad para ti, máxima velocidad para quienes visitan tus páginas web
Es seguro
Nuestra plataforma de alojamiento compartido disfruta de tecnología punta en hardware y software. El acceso a tus datos está protegido por firewall constantemente monitorizado y actualizado. Nuestros técnicos velan por la seguridad de la plataforma 24 horas al día.
Es "elástico"
Si alcanzas el límite de tu espacio de alojamiento web Linux, pasarás a solicitar un plan de hosting superior. Ni tus sitios web ni tus servicios se verán afectados. Durante este tiempo puedes liberar espacio en tu plan de alojamiento actual y seguir disfrutando de tu sitio web y correos.
Es rápido
El rendimiento de nuestras plataformas de Hosting Linux, Windows y Reseller se analiza y se mejora permanentemente para que el tiempo de respuesta para tu sitio web sea lo más rápido posible.
Es flexible
Para cualquier tipo de necesidad hay una solución de Hosting que se adecúa perfectamente al proyecto que se está realizando. Sea como sea tu sitio web, encontrarás el plan de hosting ideal para alojarlo y con paneles de gestión integrados que facilitan la administración del espacio.

Tus preguntas, nuestras respuestas

Preguntas más frecuentes

¿Cómo y a través de qué medios puedo pagar el servicio?

Ponemos a tu disposición múltiples formas de pago para tu mayor comodidad. Tarjetas de Crédito / Débito, Mastercard, American Express, Visa, Paypal, Transferencias / Depósitos Bancarios.

¿Cuál es el uptime del servicio de web hosting en Trinex Chile SpA?

Nuestras redes e infraestructura de última generación nos permiten garantizarte un 99.99% de uptime.

Migración gratuita desde otros proveedores

La Migración Gratuita de cuentas de hosting desde otros proveedores hacia nuestros servidores, corresponde únicamente si tu servicio actual fue creado y es administrado con los panel de control cPanel . Si tu servicio actual no cumple con esta condición, evaluaremos tu caso en particular pudiendo resultar en: migración gratuita, con cargo o por cuenta del usuario. Así mismo, e independientemente de cual sea el caso, siempre nos encontrarás dispuestos a ayudarte y asesorarte para que puedas disfrutar del mejor servicio de alojamiento web. Para la migración te solicitaremos datos de acceso al web hosting actual: usuario y contraseña del panel, casillas de email y/o FTP.

¿Hay algún tipo de límite en el envío y recepción de correos electrónicos?

El servicio de web hosting posee el envío de correos limitado a 200 emails por hora y no tiene límites en cuanto a la recepción. Si necesitas enviar mayor cantidad de correos te sugerimos nuestros Cloud Servers o Servidores Dedicados.

No tengo diseñador ni programador ¿cómo puedo hacer mi página web?

Si necesitas un sitio web y no cuentas con un profesional o agencia que lo diseñe y programe para ti, nuestro equipo de expertos puede hacerlo por ti, contáctanos para asesorarte.

¿Cuál es la política de backup?

Para tu tranquilidad, en Trinex Chile SpA realizamos un backup semanal automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos). Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior. Así mismo, te recomendamos fuertemente la generación de tus propios backups cada vez que vayas hacer un cambio importante en tu sitio. Para esto cuentas con una herramienta de creación/restauración de backups en tu panel de control e incluso puedes programar backups automáticos ayudándote con la herramienta de «Tareas Programadas» del panel.

¿Windows o Linux? ¿Qué plataforma debo elegir y en que momento puedo hacerlo?

Ni bien agregues este servicio a tu carro de compras podrás elegir la plataforma del mismo. RESUMEN: A menos que necesites utilizar .NET, ASP o Microsoft SQL Server, te recomendamos elegir Linux.

Explicación extendida:

Ante todo debemos destacar que la plataforma del web hosting a contratar está relacionada al lenguaje de programación que utilices para tu sitio y NO al sistema operativo que utilizas en tu computadora. Por ejemplo, si utilizas Windows en tu PC tranquilamente puedes contratar hosting LINUX, de la misma forma que si tienes MAC o una PC con Linux puedes contratar hosting WINDOWS.

Por lo general, la Plataforma Linux cubre la mayoría de los casos de uso y es la más recomendable si vas a utilizar lenguajes como HTML, PHP y tecnologías como MySQL, Ajax o FLASH. A menos que utilices ASP.NET, ASP, SQL Server o Access DB en el desarrollo de tu sitio, Linux es la mejor opción.

Si tu idea es aprovechar las aplicaciones Open Source como Wordpress, Joomla, OsCommerce, etc. Linux es lo ideal. Ahora bien, si no eres Tú quien desarrolla el sitio web te sugerimos contactar a tu programador para que te indique cuál es la plataforma que debes contratar.

Nuestros operadores te responderán en tiempo real

90%

de los chats se atienden en tiempo real.

Un sin fin de llamadas se atienden al año

Colombia +57 318 4376065
Chile +56 999182202

de lunes a sábado de 9:00 a 19:00. Domingos y festivos de 10:00 a 18:00.

Solicita asistencia desde nuestro formulario

24/7

de las asistencias se resuelven en un máximo de 4hs.